18 abril 2007


La Puerta de Nueva Alcalá IV

Y aquí la tercera ampliación de las fotos de esa preciosa puerta que orna el acceso de la Isla de los García a Nueva Alcalá o viceversa. Con galería de arte incluida. ¿ Qué más queremos?

Saludos cordiales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo en Nuevo Alcalá 20 años. Entre grafiteros, propietarios de perros que no recogen sus residuos y vandalos que destrozan todo lo que se les ocurre este barrio se ha convertido en un basurero. Y eso no es culpa del Ayuntamiento sino de los que aquí viven. Aun esperamos que nos arreglen la ribera...que cinismo.

Anónimo dijo...

Me gustaría que el ayuntamiento empiece a mirar con el respeto que se merece a un barrio que alberga a un muy importante número de ciudadanos. Creo que este barrio se merece una limpieza mas exhaustiva, un ordenamiento responsable que garantice el accesos a aceras aparcamiento ordenado y el posible facil acceso del transporte publico y servisios de emergencias. Este barrio se merece unos vecinos concienciados que no ensucien constantemente las calles y no permitan que sus perros orinen y cagen en cualquier lado. Creo que el comportamiento de los dueños de perros debería ser corregido si es preciso a base de sanciones, me refiero tanto a los excrementos y orines, como al continuo ladrido de perros abandonados en terrazas y encerrados solos en pisos.